¿Cómo funciona el Alipotec raíz del tejocote?

El Alipotec de la raíz del tejocote tiene una función múltiple sobre el organismo, creando un ciclo completo orgánico que nos ayudará a adelgazar de manera natural y paulatina. Fundamentalmente funciona en 3 fases:
• Primera Fase: es la desintoxicación del cuerpo
• Segunda fase: es la eliminación de grasas
• Tercera fase: empieza el cuerpo a bajar de peso

Las dos primeras semanas de tomar la Raíz de Tejocote para bajar de peso, son de desintoxicación del organismo; en este proceso visitas frecuentemente el baño. Por lo mismo es importante que NO hagas ningún tipo de dieta y que comas normalmente, ya que es como la raíz trabaja y hace mejor efecto.

 

Los primeros dos meses son los mas lentos por el proceso de desintoxicación, después del 3° tendrás una pérdida de peso importante.  Cada cuerpo metaboliza diferente, es por eso que se garantiza la pérdida de peso, pero no se puede garantizar con exactitud el tiempo.


* Los resultados de nuestros pacientes son variables. Cada paciente puede perder más o menos dependiendo de la edad, sexo, estado de salud y su determinación. Proveemos usted promete que vamos a hacer todo lo que podamos para ayudar a bajar de peso saludable y feliz.

Regresar