Como usar alipotec para perder peso?

Alipotec se puede tomar a diario, la mayoría de las personas lo toma por la mañana. Pero también se puede tomar en la hora del almuerzo, la micro dosis de este suplemento para la perdida de peso, se puede tomar con cualquier líquido agua o jugo. Lo recomendable es tomar abundante liquido, por los menos 2 litros de agua por día, e ingerir alimentos con alto contenio en potasio, ya que el medicamente favorece la perdida de este mineral.

Durante la primera semana posterior al tratamiento con Alipotec, realice frecuentes visitas al baño. Esto se debe porque la primera semana el cuerpo se esta desintoxicando de toxinas y eliminando el exceso de grasa.

Al inicio del tratamiento no debe causar alerta si se padece de problemas estomacales, estos problemas iran desapareciendo a medida que el cuerpo se adapte al tratamiento.

No saltar las comidas, preferiblemente 5 comidas al día, si puede ser comidas ricas en potasio y con las medidas justas, este tipo de tratamiento no lleva una dieta extra, lo preferible es que siga con su vida normal, tratando de comer sano, con variedad de alimentos y nunca en exceso porque el objetivo es bajar de peso pero de la mejor forma posible.

Al igual que con otros suplementos, consulte con su médico antes de comenzar a usarlo.

Regresar